Sobre el encuentro, Orúe reconoce que n oserá fácil derribar el sistema defensivo del contrario. "El partido va a ser muy parecido a el de CD EL Torno. Vamos a jugar contra un equipo muy asentado en la categoría (Juventud Sanluqueña). A su entrenador, Mena, lo conozco, le encanta el fútbol y quiere jugar bien. Por lo que a buen seguro nos encontraremos con partido complicado y con esas líneas por detrás del balón que no nos facilitarán nada", aseguraba. "El partido va a ser complicado, hay que evitar que se lo crean y meter gol pronto".
Pasan las semanas y el club aún sigue con los problemas para los campos de entrenamiento. Lo peor es que parece que va para largo. El técnico azulino lo lamentaba. "La temporada se presenta muy difícil, o lógico sería que mañana sábado pudiéramos pisar el estadio pero eso vale mucho dinero, es prohibitivo total". Aunque el jueves sí pudieron entrenar y "jugar un partidillo de media hora con el juvenil A". El míster, que confía plenamente en sus jugadores, reconocía que el objetivo del "ascenso va a depender de lo que podamos entrenar. Podemos mejorar con un video y los aspectos tácticos, pero también necesitamos que las cosas se hagan en el campo".
El primer equipo,durante la semana tiene que estar compartiendo los campos de entrenamientos con la cantera. Orúe lo justificaba así."Lo que más nos importa son los cadetes y los juveniles porque son los jugadores del futuro". Y hablaba de los objetivos, el primero está claro, el ascenso de categoría. "El segundo objetivo es que los jugadores del juvenil y de cadete vaya mejorando. Porque esta plantilla que tenemos es veterana y queremos que vayan subiendo al primer equipo", sentenció.
"
El mal periodista manipula y se inventa titulares para llamar la atencion. Anda chaval, escucha la entrevista que está grabada.
No os inventeis las cosas Orue no dijo eso, Orue dijo el ascenso se va a conseguir si o si, si lo conseguimos jugando mejor o un poco peor va a depender de los campos de entrenamientos que tengamos, penoso siendo el unico equipo de la ciudad que paga por jugar que no le den campos. No os inventeis las cosas por favor