En este encuentro los azulinos comenzaron llevándose un susto del que no tardaron en reponerse. Aún no se había cumplido el minuto 1 de partido cuando Peque, por parte del Juventud Sanluqueña, daba la sorpresa y adelantaba a los visitantes. Muy pronto, por medio de César, los azulinos respondían con una buena jugada que bien pudo haber valido el empate. Pero la gloria le espera al azulino veinte minutos más tarde, en el 21, cuando finiquito una rápida jugada del equipo xerecista.
Justo un minuto después, el Juventud Sanluqueña volvía ponerse por delante y obligaba a los de Orúe a ir de nuevo a por el partido. Fue Guille, en el minuto 30, quien puso las tablas en el marcador con el que se llegaría al descanso.
Tras la reanudación, de nuevo el marcador se movía con rapidez. Orihuela, en el primer minuto de la segunda mitad, hacía el tercero para la parroquia xerecista y ponía a los de Carlos Orúe por primera vez por delante. Tras este gol, los locales se hicieron con el partido y en el minuto 57, Guille hacía el cuarto para su equipo y el segundo en su cuenta particular. Pedro Herrera, en el minuto 87, hacía el quinto y último gol para el goce de una grada que ve como su equipo lleva la friolera de 17 goles en tres partidos.
Ficha técnica del partido:
Xerez Deportivo FC: Edu Villegas (Pablo Serrano, 65'), Padilla, Olmo (Juanma Reyes, 73'), Romerito, Borja Perea, Lolo Garrido, Rosillo (Pedro Herrera, 59'), Orihuela (Pendín, 59'), Guille, Copero (Aranda, 65') y César.
AD Juventud Sanluqueña: Sergio, José (Salvi, 46'), Nico, Sergio Colonia, Isra, Moi, Peque (Jony, 60'), José Mari (Víctor, 74'), Rubén (Manzano, 69'), Nene (José Alberto, 50') y Nano.
Goles: 0-1: Peque (1'); 1-1: César (21'); 1-2: Rubén (22'); 2-2: Guille (30'); 3-2: Orihuela (46'); 4-2: Guille (57'); 5-2: Pedro Herrera (87').
Árbitro: David Romero García (Cádiz). Amonestó con cartulina amarilla a José Alberto, Pedro Herrera, Romerito y Lolo Garrido.
Incidencias: Partido correspondiente a la 3ª jornada de Tercera Andaluza disputado en Chapín ante unos 3.800 espectadores y una recaudación de 959 euros.