La próxima cita del Xerez DFC en Liga se celebrará este domingo a las 17.00 horas, donde los de Orúe esperan continuar en la senda de la victoria ante el Espera CF.
Este fin de semana, el conjunto azulino ha disputado un amistoso en el que se ha medido a la UD Torrecera. La plantilla del Xerez DFC se impuso por 1-2 y es que, el equipo no disputó partido de Liga esta semana, ya que el Puerto Serrano se retiró de la competición. Para que el cuadro azulino no perdiera el ritmo de competición en esta jornada de descanso disputó este amistoso. Los goles de Pendín y el canterazo Solano dieron la victoria a los de Orúe.
El cuadro xerecista cuenta sus partidos ligueros por victorias donde supera ampliamente a sus adversarios en el terreno de juego. En la primera jornada ante el Español de Vejer, el conjunto azulino se dio un festín de goles y logró endosar un total de 8 goles. El Torno fue el segundo rival en la competición y el resultado final fue de 4-1. En casa, ante la Juventud, en la jornada tres, el Xerez DFC marcó una manita y recibió dos goles en contra. Los de Carlos Orúe anotaron siete goles en el partido correspondiente a la jornada 4 frente a la Florida. El Federico Mayo también encajó siete goles en el choque ante el conjunto azulino y, por último, en la jornada seis el Xerez DFC marcó cinco tantos al Prado del Rey.
El Espera CF será el próximo en enfrentarse a la artillería que el Xerez DFC saca en cada partido.