El entrenador del Xerez Deportivo, Carlos Orúe, ha estado este viernes en sala de prensa y no ha querido hablar sobre el tema del césped de Chapín. La próxima semana, el Xerez tendrá que jugar en casa ante el San Fernando, pero el terreno de juego parece que no está en las mejores condiciones posibles. Al parecer la resiembra ha comenzado más tarde de lo previsto. Por ello, Orúe, que está molesto con el asunto, no ha querido hacer declaraciones al respecto.
Para el choque de este domingo, el técnico azulino podrá contar con casi todos sus futbolistas salvo Antonio Cornejo. Sobre el enfrentamiento contra el Ubrique ha añadido: "Es un partido complicado. Habrá que trabajar mucho, mucho. Tenemos que salir favoritos. Es lo que todo el mundo dice. Nosotros también lo creemos. Estamos viendo que no es tan fácil la cosa. Ya el año pasado dijimos que había seis o siete equipos que quedarían entre los primeros en una categoría más arriba. Ya este año se está confirmando. La última Regional no era tan facilita”.
Espera un partido sin incidentes. ”Si con algunos clubes hemos hecho amistad, uno de ellos es el Ubrique, con su presidente y con su entrenador. Fue un borrón desafortunado que ocurrió aquel día. Seguro que el domino se van a hacer las paces y será una fiesta para todos".