Comparecía Carlos Orúe ante los medios para analizar el partido que su equipo afrontará este domingo en Chapín. La intención de sus pupilos será la de siempre, intentar complacer a los suyos. "Intentamos agradar y salir todos los domingos a tope".
El equipo no juega desde la derrota ante El Torno por la suspensión del partido de la jornada pasada ante la Juventud Sanluqueña."El que venga la próxima derrota habrá que aceptarla lo mejor posible y por supuesto intentar que no llegue".
Sobre el rival y el encuentro. "Es un partido bonito. Han cambiado de entrenador y han llegado varios futbolistas. No tendrá nada que ver con el Florida de la primera vuelta. Conociendo al entrenador sé que meterán mucha garra a los futbolistas. Es un entrenador que quiere competir bien y más si vienen a Chapín".
El técnico afrontará el partido con todos sus hombres disponibles. "No hay bajas. Cornejo recibió el alta pero obviamente no estará para jugar. Los demás están disponibles aunque hay alguno que se puede quedar fuera por motivos de estudio, Biri estuvo con fiebre, y también vamos a estar a la espera de si alguno más puede caer enfermo".
Y también resaltó el papel que quiere de la cantera en su equipo. "Queremos que los juveniles se familiaricen con los compañeros y es lo que estamos haciendo. Queremos que vayan aprendiendo de los mayores y en el campo nos vayan diciendo quiénes pueden hacer la pretemporada con el equipo senior".