Aunque no esta siendo muy protagonista, José Manuel Barba sigue igual de contento que el primer día. Ser el jugador en marcar el primer gol de la historia del club azulino es algo que nunca olvidará, incluso contaba como lo pasó los días previos a ese tanto tras fallar un penalti ante la Roteña.
Este fin de semana era Guille el que hacía el gol 200 del club. Barba hizo el primero. Así lo recordaba el centrocampista."Siempre es bonito entrar en la historia de esta manera. Yo tuve la oportunidad de hacer el primer gol. Recuerdo la primera oportunidad que tuve, el penalti que fallé ante la Roteña y si te digo la verdad esa noche no pude dormir. Pero a los tres día me pude quitar la espinita con ese gol al Xerez Balompié".
No está siendo titular indiscutible, pero el futbolista no se rinde. Da todo lo que tiene cuando salta al campo."Todo jugador quiere tener los máximos minutos posibles. Estoy teniendo algunos minutos en las segundas partes y estoy intentando aprovecharlo".
Sobre el Prado del rey, próximo rival en visitar Chapín."Todos los equipos que vienen a Chapín vienen muy motivados. Tendremos que dar el 100% como siempre hacemos para dar otro paso más hacia el ascenso".