Es Noticia

El Xerez DFC golea al Trebujena en un partidillo de entrenamiento (2-8)

El equipo, durante un partido. (FOTO: xerezdeportivofc.com).
ElDesmarque

El Xerez Deportivo FC se impuso al Trebujena CF (2-8) en un partidillo de entrenamiento donde Carlos Orúe realizó diferentes pruebas con jugadores del primer equipo, canteranos y futbolistas a prueba. La nota negativa de esta sesión fueron las lesiones de Guille y el juvenil Aranda.

Los azulinos lograron estrenar abrir el marcador antes del minuto diez de juego gracias a dos internadas por banda derecha del juvenil José Manuel. Ambas jugadas fueron calcadas, aunque primero remataba a gol, Lolo Garrido y un par de minutos más tarde lo hizo Guille.
Pero el delantero apenas tuvo tiempo de disfrutar de su gol, ya que a los pocos minutos tuvo que ser sustituido por lesión por Pedro Herrera. En principio, no parece nada grave y sólo abandonó el terreno de juego por precaución. Pero no fue la única lesión del partidillo ante el Trebujena, pues el equipo rival logró un polémico gol a saque de esquina en el que Edu Villegas reclamaba falta al portero en el área pequeña y Carlos Orúe se veía obligado a realizar otro cambio por la lesión del juvenil Aranda. En este caso, la dolencia sí era algo más preocupante y el chaval difícilmente pueda estar para los dos próximos partidos decisivos del equipo de Pendín.
Los xerecistas se recompusieron bien y, si a principios del encuentro fue la banda derecha, después fue el flanco izquierdo, personificado en la figura de Benítez, el que generó peligro azulino. Primero el lateral firmó el tercero del Xerez, y poco después protagonizó una nueva galopada, adornada con un recorte y un pase de la muerte que remataba el juvenil José Manuel para hacer el cuarto tanto.
Antes del descanso, Orihuela tuvo tiempo de hacer el quinto y dar pase el carrusel de cambios de cara a un segundo tiempo en el que no tardaron los goles. Romerito hizo el sexto desde el punto de penalti y José Enrique contribuía al festival goleador con un tanto de libre directo que recortaba distancia para los locales.
La nota positiva para el Xerez DFC fue la vuelta de Cornejo. El central saltó al campo en el segundo tiempo y participó en el séptimo tanto, obra de Pedro Herrera. Pero aún había tiempo para más y Enrique Olmo hacía el octavo justo antes de que el colegiado pitara el final del encuentro.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar