El entrenador del Xerez DFC, Carlos Orúe, ha analizado en sala de prensa el duelo de este domingo a las 18.00 horas contra el San Benito. El míster azulino considera que “sería bonito poner el broche de oro ante el San Benito, un equipo que seguro llegará muy motivado. El terreno de juego de Chapín está impresionante. Como en sus mejores tiempos. Nos hemos encontrado con equipos que nos lo han puesto complicado. En otras ocasiones hemos marcado pronto y eso nos ha ayudado. Pero creo que tenemos que estar satisfechos con lo que hemos hecho en Chapín y ojalá que se siga con esa línea”.
Momento de los jóvenes. "Es algo que se había prometido a las diferentes plantillas de juveniles y cadetes. Por tanto, tendremos en la convocatoria al menos un futbolista de cada uno. Independientemente de que queramos ganar el partido, también queremos que compitan los chavales porque tanto el equipo de Dani (Pendín) como el de Romerito han logrado un merecido ascenso, y esperamos que el de Álvaro (Orúe) también lo consiga".
Objetivo con los canteranos. "Vean también que la distancia del cadete al juvenil o al primer equipo no es grande. Si los entrenadores están satisfechos con su trabajo, yo estoy encantado de darles el premio".
Rival liguero. "Llegarán una motivación extra, una gran preparación y no lo pondrán fácil”.