El Xerez Deportivo Fúbol Club no compite este fin de semana y jugará el último encuentro en Tercera Andaluza el próximo domingo 3 de mayo ante el San Roque. Su máximo goleador hablaba tras el entrenamiento sobre la realidad que vive el equipo azulino.
Guille, analizaba la actualidad del equipo y repasaba lo que ha sido el año para la web oficial del club. Hablaba el delantero de esa pugna que mantiene con Barba en cuanto al récord de jornadas seguidas marcando. No parece que le importara mucho al xerecista. "Los récord son datos. Yo no les doy mucha importancia. Me alegro por Barba que está haciendo un final de temporada espectacular, y que en vez de seis partidos sean siete".
En el apartado personal, Guille tampoco deja de meter goles. En el último partido hizo otros dos. El jugador le quita importancia y aprovechaba para reconocer la buena labor del equipo. "Es gracias a lo que el equipo hace. Los dos goles fueron para empujarla". Y sobre la posibilidad de que sus goles queden para la historia de los récords de la parroquia azulina. "Me encantaría que el día que me retire lo haga como el máximo goleador del club y cuando pasen los años pueda ser el de la historia".
Acerca del trabajo de Orúe durante esta campaña."El míster inculca mucho la forma de jugar y los movimientos que quiere. Es normal que y atengamos todo asimilado a estas altura de temporada".
Sobre el próximo rival."Esta semana vamos a Saan Roque, un equipo que por suerte ha mantenido la categoría. Me alegro porque no me gusta que ningún equipo baje. Y allí haremos lo mismo de siempre, salir a ganar".
El jugador analizaba la liga tanto en el plano personal como colectivo. "A nivel individual ha sido mejor esta temporada. me han respetado las lesiones, he jugador más, aunque la edad ya está diciendo 'aquí estoy yo ". Y a nivel de equipo. "En lo colectivo ha sido espectacular. El trabajo del equipo ha sido de diez".