Se acaba. La segunda temporada de la historia del Xerez DFC y la del segundo ascenso de su historia tiene los días contados. Concretamente, el equipo azulino despedirá la campaña este viernes en el partido que le mide al Atlético San Roque a partir de las 18.30 horas.
Pese a que todo el pescado está vendido, el entrenador Carlos Orúe ha confirmado que la lista de convocados no se conocerá hasta que acabe la semana de trabajo. "Hay que ver cómo conformamos las convocatorias tanto del primer equipo como del juvenil A, pero imagino que vendrán algunos de los chavales que están entrenando con nosotros. Supongo que también descansarán algunos de los que han jugado más encuentros", explicó.
Apunta a la victoria. "Sería bonito ganar el partido, sumar más puntos, dejar la portería a cero, tener al máximo goleador... está claro que todos esos son argumentos para mejorar los resultados individuales y colectivos. Si perdemos, entiendo que tampoco pasará nada porque no fastidiamos a ningún equipo. Intentaremos que el partido vaya lo mejor posible en cuanto a deportividad, no haya lesionados y sea un buen fin de fiesta".