Es Noticia
En coche sobre el agua: la curiosa embarcación acuática en el Puerto de Mutriku

En coche sobre el agua: la curiosa embarcación acuática en el Puerto de Mutriku

DMQ

El Puerto de Mutriku, en Gipuzkoa, amaneció este lunes con una curiosa estampa sobre el agua. La presencia de una embarcación con forma de coche que llamó la atención de todos los presentes en la zona. Con una estética muy llamativa y cual vehículo a cuatro ruedas, la embarcación navegaba con calma por las calmadas aguas del puerto.

Algunas de las personas que había en el lugar, atraídas por la peculiaridad de la embarcación, inmortalizaron y grabaron el momento. Una curiosa estampa en Mutriku que merece la pena ver:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando