Es Noticia
Las anguilas 'salen' al ataque: la imagen más curiosa que deja las fuertes lluvias en Gipuzkoa

Las anguilas 'salen' al ataque: la imagen más curiosa que deja las fuertes lluvias en Gipuzkoa

DMQ

Un fuerte temporal está asolando la provincia de Gipuzkoa en estos días. Se ha podido comprobar en el partido de la Real Sociedad ante el PSV de la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League. Pero también nos ha dejado una de las imágenes más curiosas que se podían ver: anguilas por el centro de Iturriotz en Oiartzun.

Las lluvias torrenciales han provocado que los animales salgan de su hábitat y se dejan ver por la ciudad gipuzcoana, ante el asombro de propios y extraños. El desborde del río ha sido el que provocado ver un gran número de anguilas por el asfalto. 

En el vídeo superior de la noticia puedes ver como las anguilas se han dejado ver por la calle.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando