Es Noticia
El Bera Bera jugará la previa de Champions en Polonia

El Bera Bera jugará la previa de Champions en Polonia

DMQ
Pista del MKS Lublin donde se jugará la previa de la Champions.
Pista del MKS Lublin donde se jugará la previa de la Champions.

El SuperAmara Bera Bera deberá viajar a Polonia para disputar la fase de calificación de la Champions League. Será la ciudad de Lublin a que organizará esta previa los días 8 y 9 de septiembre después de que el club donostiarra rechazara su prioridad en organizarla.

Las guipuzcoanas se medirán el sábado en la primera semifinal al Bietigheim alemán, mientras que la otra la dirimirán las anfitrionas del MKS Lublin y las italianas de la Jomi Salerno. El domingo, los equipos vencedores se jugarán el pase al grupo D de la fase de grupos de la Champions League donde esperan el Bucaresti rumano, el Vipers Kristiansand noruego y el FTC húngaro. Los equipos que pierdan en las semifinales jugarán pasar directamente a la tercera ronda de la EHF Cup, cuya eliminatoria se celebrará en noviembre.

Rivales del Bera Bera en la previa.
Rivales del Bera Bera en la previa.

El conjunto donostiarra, que este año ha renovado su equipo y ha cambiado de entrenador con el fichaje de Imanol Álvarez en lugar de Monse Puche, ya organizó esta pre-Champions en 2016, aunque no llegó a clasificarse para la fase definitiva de grupos.

Con esta decisión de no organizar esta fase el Bera Bera se ahorra los gastos de desplazamiento y alojamiento de una comitiva de casi 70 personas.

Cargando