Es Noticia
Un mes de baja para Maitane Etxeberria

Un mes de baja para Maitane Etxeberria

DMQ
Maitane Etxeberria estará casi dos meses de baja (Foto BM Bera Bera).
Maitane Etxeberria estará casi dos meses de baja (Foto BM Bera Bera).

Problemas para el Super Amara Bera Bera. Maitane Etxeberria estará alrededor de un mes de baja debido a la lesión que se produjo en el partido de previa de Champions frente al Bietigheim alemán. La radiografía a la que ha sido sometida la extremo ha revelado una rotura en la falange del dedo índice de la mano izquierda.

La deberá tener inmovilizada la zona durante tres semanas y posteriormente iniciar un periodo de rehabilitación que podría ser de dos semanas.

En consecuencia, Imanol Álvarez no podrá contar con Etxeberria al menos durante los próximo cinco partidos. El objetivo es que pueda reaparecer en Telde el 12 de octubre.

La de Errenteria jugó hasta el minuto 52 el partido ante el BBG Bietigheim y se retiró al banquillo sin aparentes problemas, aunque a la mañana siguiente tenía un considerable moratón. Etxeberria se vistió de corto y calentó para el partido por el tercer y cuarto puesto ante el Jomi Salerno, aunque al final no saltó a la cancha.

Problemas para Leire Aramendia y Priscila dos Santos

Además, y como ya le sucediera a Esther Arrojeria, Leire Aramendia deberá volver a pasar por el quirófano para someterse a una artrólisis, es decir, liberar las adherencias para el restablecimiento de la movilidad en su rodilla izquierda. La intervención será el 25 de septiembre.

Por su parte, Dos Santos sufrió una luxación en el hombre izquierdo durante una sesión de pesas. Tras ser sometida a varias pruebas, siendo su brazo lanzador, la recomendación es pasar por el quirófano. La brasileña no reaparecerá hasta el próximo año.

Priscila Dos Santos, a la izquierda, no jugará hasta el próximo año (FOTO: Bera Bera)
Priscila Dos Santos, a la izquierda, no jugará hasta el próximo año (FOTO: Bera Bera)

Cargando