Es Noticia
Ya hay fechas para la eliminatoria de la EHF Cup

Ya hay fechas para la eliminatoria de la EHF Cup

DMQ
El Dunaújvárosi Kohász KA, rival del Bera Bera,en su último partido.
El Dunaújvárosi Kohász KA, rival del Bera Bera,en su último partido.

SUPER AMARA Bera Bera ya conoce las fechas de la eliminatoria R3 de la EHF Cup que ha de disputar ante el Dunaújvárosi Kohász KA húngaro. La ida, en el Sport Hall de Dunaujvaros, será el sábado 10 de noviembre a partir de las 17.00 horas. La vuelta en el Polideportivo Josean Gasca de Donostia se celebrará el domingo 18 de noviembre a las 12.00 horas, retransmitida en directo por ETB1.

La eliminatoria europea obligará a adelantar la jornada octava de la Liga Guerreras Iberdrola, que enfrentará a SUPER AMARA Bera Bera con KH7 BM Granollers. Será el miércoles 7 de noviembre a las 19.00 horas en Bidebieta.

De este modo, el conjunto guipuzcoano disputará cinco partidos en 15 días, con tres desplazamientos. El 'tour de force' arrancará este sábado, 3 de noviembre, en Porriño, donde jugará ante el Godoy Maceira Porriño a partir de las 20.00 horas (TVG).

Tras recibir a Granollers y jugar en Hungría, nuevo viaje, esta vez a Alicante para enfrentarse al Elche Mustang, donde se jugará entre semana para cerrar la primera parte de la temporada, antes de recibir al Dunaújvárosi el domingo 18 de noviembre.

La eliminatoria europea determinará el calendario de inicio de 2019, puesto que en caso de superar la R3, SUPER AMARA Bera Bera pasaría a jugar por primera vez la fase de grupos de la EHF (seis partidos), que comenzará el primer fin de semana de enero y se prolongará en los cinco siguientes.

Octavos de la Copa

La Liga Guerreras Iberdrola ha sufrido un parón este fin de semana motivado por la primera ronda (1/16) de la Copa que se ha celebrado sin sorpresas, es decir, los seis equipos de división de honor superaron a domicilio a los de la Plata.

El Godoy Maceira Porriño, ganó en León (18-32); Elche Mustang, en Tenerife (30-35); Morvedre, en Ibiza (26-33); Alcobendas, en Villaverde (16-33); Valencia, en Lanzarote (19-26) y Castellón en Logroño (21-31). Esto quiere decir que uno de estos seis clasificados será el rival de SUPER AMARA en los octavos de final, en eliminatoria a doble partido: ida el 19 de enero y vuelta en Donostia el 9 de febrero (habría que adelantarlos en caso de disputar la fase de grupos de la EHF).

Cargando