Es Noticia
Números redondos antes de la Euskal Kopa

Números redondos antes de la Euskal Kopa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Bidasoa-Irun afronta dos compromisos esta semana (Foto: Bidasoa Irun).
El Bidasoa-Irun afronta dos compromisos esta semana (Foto: Bidasoa Irun).

Tras el parón liguero, el Bidasoa-Irun afronta un semana con dos compromisos: la Euskal Kopa y la octava jornada de la Liga Asobal. Los de Jacobo Cuétara, que aprovecharon el paréntesis competitivo para enfrentarse el sábado al Pays D’Aix Unibersité Club en Pessac (32-32), se miden este miércoles al Trapagaran en la semifinal de la Copa de Euskadi (19.45 horas). El sábado 3 de noviembre volverá la liga con el encuentro frente al BM Benidorm (13.00 horas).

La última victoria en casa ante el Condes de Albarei Teucro queda ya algo lejos pero durante el choque se alcanzaron algunos números redondos.

El Bidasoa llegó a los 600 puntos en sus veintiuna temporadas en la Asobal y está a tan sólo dos encuentros de protagonizar su partido 600 en liga.

También está de enhorabuena Esteban Salinas, que superó la cifra de 300 goles en la Liga Asobal con los cuatro que anotó.

En la Euskal Kopa, Bidasoa-Irun tratará de clasificarse para la final en su duelo ante el Trapagaran. En la otra semifinal se enfrentará Egia Kopidin y Amenabar Zarautz. Ante el conjunto zarautztarra, el cuadro de Irun alzó en mayo de 2018 su cuarta Euskal Kopa, tras vencer 17-23.

Cargando