Es Noticia
Kukullaga-Etxebarri, en la semifinal de la Copa de Euskadi

Kukullaga-Etxebarri, en la semifinal de la Copa de Euskadi

DMQ
Super Amara Bera Bera afronta la fase final de la Copa de Euskadi.
Super Amara Bera Bera afronta la fase final de la Copa de Euskadi.

La participación en la fase de grupos de la EHF Cup de Super Amara Bera Bera obligó a mover las fechas de la fase final de la Copa de Euskadi, de modo que se celebrará el 23 y 24 de marzo, nuevamente en Elgoibar, Villa Europea del Deporte 2019.

Los dos equipos de la División de Plata que han logrado la clasificación han sido Aiala Zarautz y Kukullaga-Etxeberri, siendo las vizcaínas el rival en las semifinales del Bera Bera en el segundo partido (sábado, 19:30 horas), mientras que las zarauztarras abrirán la fase ante HGB Prosetecnisa Zuazo a partir de las 17,45, ambos en el polideportivo Olaizaga. El domingo será la final a las 10,30 horas.

La Copa de Euskadi coincidirá con diversas concentraciones de selecciones, de modo, que tanto Bera Bera como HGB Prosetecnisa Zuazo tendrán ausencias significativas. No obstante, también hay noticias positivas. En declaraciones al diario Gara, Leire Aramendia apuntó a este día para reaparecer tras recuperarse de la lesión de larga duración en su rodilla izquierda.

Cargando