Jacobo Cuétara Entrenador Bidasoa Analiza Visita Huesca | Balonmano
Secciones

Cuétara ve a Bidasoa "cada vez más cerca de Europa"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 25 de abril de 2019. 21:50
Jacobo Cuétara, entrenador del CD Bidasoa (Foto: Bidasoa).
Jacobo Cuétara, entrenador del CD Bidasoa (Foto: Bidasoa).

El entrenador del Bidasoa-Irun, Jacobo Cuétara, ve a su equipo "cada vez más cerca" de conseguir una plaza para Europa, pero apuesta por centrarse en "ganar partidos" sin mirar a lo que hagan los rivales.

El Bidasoa-Irun visita el domingo a las 12.00 horas a un Bada Huesca que "es muy potente en casa" y que "durante casi toda la temporada ha estado en plazas por la lucha por Europa". El preparador asturiano ve en su próximo rival "un equipo muy sólido, muy bueno en defensa y que sabemos que nos va a plantear muchas dificultades".

El domingo en Huesca, el Bidasoa tendrá que "dar un nivel muy alto" para ganar porque se trata de una cancha que "siempre es complicada". La sensación de que el Bidasoa-Irun tiene casi en la mano el billete para Europa es "un motivo de orgullo" para Cuétara.

Crowley será baja en Huesca FOTO: CDBIDASOA
Crowley será baja en Huesca FOTO: CDBIDASOA

"Estamos disfrutando un momento de felicidad plena que queremos prolongar lo máximo posible. El hecho de verlo cada vez más cerca, en un momento determinado nos puede generar presión. Si perdemos en Huesca entrarán los miedos por si luego perdemos contra Guadalajara", ha advertido.

Por este motivo, aboga por que el equipo se olvide de todo lo que no sega "ganar el siguiente partido", porque queda cada vez menos y el objetivo está "cada vez más cerca". Además de Europa, el objetivo es "seguir estando invictos en la segunda vuelta quitando el partido del Barça". Para el domingo las únicas bajas seguras son las de Jon Azkue y Adrián Crowley.

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?