Es Noticia
Bidasoa Irun vuelve a Europa 12 años después

Bidasoa Irun vuelve a Europa 12 años después

DMQ
Foto autor
El Desmarque Gipuzkoa
Bidasoa quiere celebrar una victoria que puede llevarle a Europa (Foto: Asobal).
Bidasoa quiere celebrar una victoria que puede llevarle a Europa (Foto: Asobal).

Doce años después de la última participación continental, con el punto conseguido el domingo ante el Quabit Guadalajara y otros resultados que se han dado esta 27ª jornada, el Bidasoa Irun vuelve a tener un billete para viajar por Europa la próxima temporada.

La junta directiva quiere "reconocer y felicitar a la plantilla y a todo el cuerpo técnico del primer equipo, a los socios y socias, peñas, afición, patrocinadores, colaboradores, instituciones públicas y a todas las personas que estos años han trabajado o trabajan en el día a día del club para alcanzar metas como esta", han dicho.

Tras estos resultados, el club guipuzcoano ya trabaja para cumplir con las condiciones que la EHF establezca durante los próximos meses para participar de nuevo en una competición continental.

Con el logro de este billete europeo la temporada aún no ha terminado. Aún quedan tres citas importantes en Alcobendas, en Logroño y en Artaleku contra Liberbank Cuenca. Tres partidos para entre equipo y afición seguir peleando y redondear esta gran temporada.

Cargando