Alba Menéndez Renovación Bera Bera | Liga Guerreras | Balonmano
Secciones

La capitana Alba Menéndez afrontará su undécima temporada

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 16 de mayo de 2019. 20:15
Alba Menéndez junto a Tati Garmendia (Foto: Balonmano Bera Bera).
Alba Menéndez junto a Tati Garmendia (Foto: Balonmano Bera Bera).

La capitana Alba Menéndez continuará en SUPER AMARA Bera Bera, al menos la próxima temporada 2019-20, en la que cumplirá su undécimo año en la entidad donostiarra, tras firmar este jueves su renovación.

La responsable de Balonmano Bera Bera, Tati Garmendia, ha remarcado la relevancia de la renovación de la lateral zarauztarra, a la que considera "un referente a nivel profesional", ha dicho.

Alba Menéndez se ha declarado "contenta de poder seguir un año más en este proyecto, seguir creciendo". "Estoy en casa y estoy muy a gusto. Es muy importante que el club confíe en tí. Esa seguridad se refleja en la pista y por eso estoy muy agradecida al club, donde he crecido deportivamente y, sobre todo, personalmente", ha añadido.

Alba Menéndez, capitana del Bera Bera (Foto: Bera Bera)
Alba Menéndez, capitana del Bera Bera (Foto: Bera Bera)

La capitana ha asegurado no tener "dudas" a la hora de seguir. "Ha sido muy fácil porque tenemos mutua confianza”. "Saber que vas a tener objetivos de optar a títulos es una motivación; eso me hace seguir con ganas", ha enfatizado, recordando que "este año hemos dado un pasito más en Europa y la temporada que viene lo queremos volver a intentar".

Sobre las opciones de revalidad el título de Liga, Menéndez ha reconocido que "está muy difícil". "No está en nuestras manos y, sobre todo, tenemos que intentaremos ganar los dos partidos que nos quedan".

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?