Bidasoa Irun: Jacobo Cuétara y Kauldi Odrizola en el Equipo Ideal 18/19
Secciones

Jacobo Cuétara, la mejor pizarra de la Liga Asobal

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 25 de junio de 2019. 21:00
La plantilla del Bidasoa-Irun mantea al técnico Jacobo Cuétara tras lograr el subcampeonato en Logroño (Foto: Arrate Morales.
La plantilla del Bidasoa-Irun mantea al técnico Jacobo Cuétara tras lograr el subcampeonato en Logroño (Foto: Arrate Morales.

La Asobal ha dado a conocer los resultados de las votaciones de los aficionados para elegir el equipo ideal de la pasada temporada. La buena campaña del Bidasoa Irun, subcampeón de liga, ha tenido también su recompensa con la presencia de dos de sus representantes en ese 'siete' ideal.

Kauldi Odriozola repite, por segundo año consecutivo, como Mejor Extremo Derecho de la competición, con el 28,58% de los votos.

Mientras, el técnico Jacobo Cuétara estrena distinción, lazándose, en su prnar temporada en el banquillo bidasotarra, con el nombramiento de Mejor Entrenador de la Asobal por un abrumador 38,2% de los votos.

Con Cuétara a los mandos y junto a Odriozola, completan el equipo ideal los jugadores del Barça Lassa Raúl Entrerríos (Mejor Central), Gonzalo Pérez de Vargas (Mejor Portero), Ludovic Fabregas (Mejor Pivote) y Dika Men (Mejor Lateral Derecho); el jugador del Benidorm Pablo Simonet (Mejor Lateral Izquierdo) y el del Abanca Ademar León Jaime Fernández (Mejor Extremo Izquierdo).

Además de Odriozola y Cuétara, por el Bidasoa estaba nominados otros cuatro jugadores: el central Jon Azkue, el lateral derecho Rodrigo Salinas, yb los defensores Paco Barthe y Thomas Tesoriere.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?