El Bidasoa Ya Conoce a Sus Rivales para la Champions de Balonmano
Secciones

Bidasoa ya tiene rivales para la Champions

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 27 de junio de 2019. 20:31
El Bidasoa ha quedado encuadrado en el Grupo C de la Champions.
El Bidasoa ha quedado encuadrado en el Grupo C de la Champions.

El Bidasoa Irun ha quedado encuadrado en el Grupo C de la Champions League de balonmano junto al Sävehof sueco, el Tatran Presov eslovaco, el Cocks finlandés, el Eurofarm Rabotnik macedonio y el Sporting de Lisboa, según el sorteo del torneo realizado este jueves en Viena.

El equipo irundarra, al estar en uno de los grupos que congregan a los equipos menos potentes, deberá quedar entre los dos primeros de su grupo para tener opciones de avanzar a los octavos de final. Todavía no se conoce el calendario de la liguilla a doble vuelta, que arrancará en la segunda semana de septiembre.

El entrenador del Bidasoa, Jacobo Cuétara, ha reconocido estar "satisfecho" con los emparejamientos. El técnico asturiano ha destacado que han evitado a "algunos cocos, como el Wisla Plock, el Dinamo Bucarest o el Kadetten, por ejemplo", por lo que se ha mostrado "contento".

Jacobo Cuétara, entrenador del CD Bidasoa (Foto: Bidasoa).
Jacobo Cuétara, entrenador del CD Bidasoa (Foto: Bidasoa).

"Por contra tenemos al Sporting de Lisboa que podría ser el favorito del grupo, pero si no era él, el GOG danés también era potente, así que de ese bombo uno duro nos iba a tocar", ha analizado.

Después de la liguilla, los dos primeros se medirán en sendos cruces con los dos primeros del grupo D para intentar alcanzar los octavos de final.

"Es muy complicado para nosotros, pero vamos a ver qué nivel podemos dar. Cuando transcurran unas pocas jornadas sabremos mejor dónde podemos estar en esta liguilla", ha añadido.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?