Imanol Álvarez Debuta en el Europeo sub 19 con las Guerreras Junior
Secciones

Imanol Álvarez debuta el jueves en el Europeo sub 19

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 10 de julio de 2019. 21:25
Imanol Álvarez, entrenador del Bera Bera y seleccionador de las Guerreras Junior.
Imanol Álvarez, entrenador del Bera Bera y seleccionador de las Guerreras Junior.

El técnico del SUPER AMARA Bera Bera, Imanol Álvarez, está a las puertas de su debut, al frente de la selección española junior femenina, en el Europeo sub 19 que se celebra en Györ (Hungría).

Tras adjudicarse brillantemente el IV Naciones celebrado en Portugal, donde se impusieron a Alemania (25-24), vigentes campeonas de Europa junior, y a las anfitrionas (21-18), además de empatar con Francia (20-20); las Guerreras Junior afrontarán a partir del 11 de julio y hasta el 21 de julio, la cita continental.

El combinado de Imanol Álvarez, encuadrado en el mismo grupo que las anfitrionas, jugará en el Audi Arena del Györ, donde este jueves debutará ante Austria (20.30 horas). El viernes a la misma hora se enfrentará a Montenego, mientras el sábado 18.30 horas) se medirá a Hungría.

Si las Guerreras de Imanol Álvarez logran el pase a las eliminatorias, se cruzarían en esta segunda fase del campeonato con las selecciones del grupo D, es decir, sus rivales podrían ser Noruega, Rumanía, Suecia o Portugal, en partidos que se disputarían el 16 y 17 de julio. Las semifinales serán el 19 de julio y la final, el día 21.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?