Bera Bera: Tati Garmendia sobre los Retos de la Temporada 19/20
Secciones

"El objetivo es, como siempre, pelear por todos los títulos"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 19 de julio de 2019. 21:02
Tati Garmendia junto al maestro pastelero Javier Aramendia en la presentación del nuevo patrocinio (Foto: Bera Bera).
Tati Garmendia junto al maestro pastelero Javier Aramendia en la presentación del nuevo patrocinio (Foto: Bera Bera).

El Super Amara Bera Bera se pondrá en marcha en breve. El lunes 29 será el retorno a los entrenamiento de la plantilla guipuzcoana, que en la nueva campaña espera igualar y si es posible mejorar la excelente temporada anterior y, ante todo "pelear por todos los títulos". Las dos primeras piedras de toque del curso serán la Supercopa contra el Rocasa en Eibar (31 de agosto) y la primera eliminatoria de la EHF Cup frente al LK Zug suizo, con la ida el 7 de septiembre en Donostia.

El LK Zug es a priori un rival asequible para el Bera Bera. Aunque su responsable, Tati Garmendia, llama a "no confiarse" entiende que las de Imanol Álvarez son "favoritas". "Pasar la eliminatoria es el objetivo; no hay que tener miedo a decirlo", ha señalado.

Sobre la Supercopa en Eibar, Garmendia se ha mostrado ilusionada por disputarse "cerca" de casa, lo que permitirá al club mover mucha afición "Estamos deseando que llegue ya esa fecha".

Innovador patrocinio al Bera Bera

Tati Garmendia hacia estas declaraciones en la presentación de un nuevo acuerdo de patrocinio. Aramendia Pastelería esponsorizará al conjunto guipuzcoano las tres próximas temporadas y lo hará con una inserción innovadora, prolongando su imagen en las medias de las jugadoras.

De color negro, los puntos rojos que hacen referencia a la marca Basque Essence y la tipografía en mayúscula a tres líneas de Aramendia, se colocará en la parte anterior y posterior del calcetín. "Hemos querido ofrecer un producto de calidad para que las jugadoras estén lo más cómodas posibles, incluso, aquellas que necesitan medias de compresión", comentó el maestro pastelero, Javier Aramendia.

"Nos parece un reto bonito y fuera de lo habitual y creo que vamos a ser pioneras en llevar publicidad en las medias. En balonmano tenemos la sensación de que las medias no formar parte de la equipación, pero en este caso está preparado para la competición", añadió Garmendia.

La medias son de un tejido Cool Max que acelera la evaporación del sudor, garantiza la compresión en metatarsos, es ligera en caña y la planta asegura una amortiguación de la pisada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?