Secciones

'¡Sueña!', el lema de la campaña de abonados 2019-20

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 06 de Agosto de 2019. 21:00
Bera Bera y Rocasa se verán las caras en Copa (Foto: Bera Bera)
Bera Bera y Rocasa se verán las caras en Copa (Foto: Bera Bera)

SUPER AMARA Bera Bera tiene ansia de competir, ganas de afrontar nuevos retos en la temporada 2019-20, especialmente volver a soñar con el título liguero y con dar continuidad al regusto de la EHF Cup en una temporada que terminarán con unos Juegos Olímpicos, con más de una jugadora mirando ya hacia Tokio 2020.

El objetivo sigue siendo el mismo, el de competir en las cuatro competiciones que disputará en la temporada 2019-20, con las miras puestas en los tres títulos estatales y en la fase de grupos de la EHF Cup, aunque el recorrido para acceder a ésta última sea más largo y complicado.

Torneo Summer BAG Experience y Supercopa

'¡Sueña!’ es el lema de la campaña de abonados que ha lanzado el Super Amara Bera Bera que para agradecer la fidelidad de sus aficionados. Para empezar, ha decidido dar entrada libre a sus abonados al Torneo Summer BAG Experience que se celebrará el 23 y 24 de agosto con la presencia del Mecalia Atlético Guardés, Aula Alimentos de Valladolid y Liberbank Gijón.

Además, los abonados podrán viajar en el autobús para presenciar la Supercopa ante Rocasa que se disputará en Eibar el 31 de agosto (18.30 horas), con descuentos en merchandising y regalo de una camiseta de Bera Bera Eskubaloia.

Las jugadoras del Bera Bera levantando la Supercopa 2018 (Foto: Liga Guerreras)
Las jugadoras del Bera Bera levantando la Supercopa 2018 (Foto: Liga Guerreras)

Precios

El abono adulto cuesta 75 euros y permite presenciar los 11 partidos que jugará como local el equipo. Para los partidos europeos tendrán un descuento del 50%. Los precios fijados para la Liga Guerreras Iberdrola 2019-20 son de 10 euros para adultos y cinco para los jóvenes y jubilados. El club mantendrá el precio hasta una hipotética fase de grupos en Europa.

Las personas jubiladas y las más jóvenes (10-16 años) abonarán 40 euros por esos 11 partidos, además con el objeto de animar a las familias existe un abono para cuatro personas por el coste de dos adultos (150 euros).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?