Secciones

La eliminatoria de la EHF Cup se jugará en Donostia y Tolosa

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 15 de Agosto de 2019. 20:30
Las jugadoras del Bera Bera saludan al público del Gasca (Foto: Bera Bera)
Las jugadoras del Bera Bera saludan al público del Gasca (Foto: Bera Bera)

SUPER Amara Bera Bera actuará como local la eliminatoria completa de la EHF Cup ante el LK  Zug suizo: el sábado 14 de septiembre lo hará en el polideportivo Josean Gasca (18.00 horas) y el domingo 15 lo hará -en calidad de visitante- en el polideporivo Usabal de Tolosa (12.00 horas).

Como ya ocurriera en enero de este año, un partido de competición europea se celebrará en la provincia. Si en su día Artaleku de Irun fue escenario del debut en fase de grupos de la EHF Cup, en esta ocasión, con la complicidad del Tolosa Eskubaloia, se llevará el partido de vuelta al polideportivo Usabal, respondiendo así al deseo de fomentar el balonmano femenino en Gipuzkoa.

Únicamente falta que la EHF dé conformidad a la pista tolosarra, cuestión que no debería presentar inconveniente alguno estando aún en la fase previa de la competición.

Como ese sábado, 14 de septiembre, la Real Sociedad debutará en LaLiga en Anoeta (18.30 horas) ante el Atlético de Madrid, Bera Bera ha decidido adelantar el horario del partido a las 18.00 horas. Las entradas, tanto en Donostia como en Tolosa, costarán 10 euros y los abonados tendrán un descuento del 50%.

En caso de superar la eliminatoria, el conjunto guipuzcoano se medirá al Corona Brasov rumano en octubre en la QR2. La ida se disputará en Transilvania el 12-13 de octubre y la vuelta, en Donostia, el 19-20 de octubre.

Por lo tanto, no hará falta adelantar la primera jornada de la Liga, de modo que el conjunto donostiarra recibirá al HGB Prosetecnisa Zuazo el sábado 7 de septiembre en Bidebieta (18.00 horas).

Momento en el que Markus Glaser, de la EHF, extrae el nombre del Bera Bera.
Momento en el que Markus Glaser, de la EHF, extrae el nombre del Bera Bera.

Amistoso en Orio

Como aperitivo a ese primer duelo liguero, este sábado, 17 de agosto, Bera Bera y Zuazo se miden en el tradicional amistoso de verano en el polideportivo Karela de Orio. Será el tercer test de pretemporada para las guipuzcoanas y el segundo para las vizcaínas.

Imanol Álvarez tendrá las bajas conocidas de O’Mullony, Arruda y Boada, de modo que acudirá a Orio con las 13 jugadoras disponibles del primer equipo y dos o tres jóvenes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?