Es Noticia
Barthe debe pasar por el quirófano tras su lesión en el hombro

Barthe debe pasar por el quirófano tras su lesión en el hombro

DMQ
Paco Barthe durante unas pruebas físicas.
Paco Barthe durante unas pruebas físicas.

El lateral del Bidasoa-Irun Paco Barthe ha sufrido la rotura del labrum anterior de su hombro izquierdo, por lo que deberá ser intervenido quirúrgicamente, ha informado este viernes el club guipuzcoano.

Barthe se lesionó su hombro izquierdo el pasado martes, durante un entrenamiento, y las pruebas efectuadas el jueves en la Policlínica Gipuzkoa han detectado una rotura del labrum anterior.

El labrum es un tejido firme encargado de estabilizar el hombro y su reparación requerirá una intervención quirúrgica que practicará el doctor Javier de la Fuente en los próximos días, una vez que este especialista realice una nueva exploración al hombro del jugador.

Semana de lesiones en el Bidasoa-Irun

Barthe es uno de los jugadores clave del centro de la defensa del Bidasoa-Irun, su principal arma. Se trata del segundo jugador que cae lesionado esta semana, después de que el central Sergio de la Salud se rompiera una costilla en un fuerte golpe en el partido de la Liga de Campeones del pasado domingo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando