Es Noticia
Judith Sans y Dos Santos reforzarán a Bera Bera

Judith Sans y Dos Santos reforzarán a Bera Bera

DMQ
Foto autor
El Desmarque
Priscila Dos Santos y Judith Sans reforzarán a Bera Bera (FOTO: Bera Bera)
Priscila Dos Santos y Judith Sans reforzarán a Bera Bera (FOTO: Bera Bera)

Bera Bera presentó a dos refuerzos para la próxima temporada. El acto tuvo lugar en el polideportivo Josean Gasca a dos de las incorporaciones para la presente temporada 2018-19, la pivote Judith Sans y la lateral derecho, Priscila Dos Santos.

Judith Sans se mostró “contenta” con su regreso y con poder volver a recuperar el dorsal número 4. Tras vivir una “experiencia muy positiva” en el VSFC Midtjylland danés donde además de jugar la Main Round de la Champions League, disputó los cuartos de final de la máxima competición europea, Sans declaró que "era la única pivote y tenía que estar al 100% siempre en partidos muy exigentes de Copa, Liga o Champions y personalmente he aprendido mucho al tenerme que abrir porque soy muy vergonzosa, jugar con jugadoras como Kristiansen (internacional noruega) y tener muchos minutos en ataque”.

Por esa razón, cree que puede aportar al equipo en ambas facetas, la defensiva “donde me siento muy a gusto” y en la ofensiva “donde he mejorado mucho porque he tenido minutos”. Sans reconoció ser ella quien "dio el paso". “Llamé a Tati para testar si podía volver porque no me quiero ir a cualquier sitio y en Donosti se vive muy bien, estoy a gusto con mis compañeras y vengo a un equipo que quiere ganarlo todo”, dijo la pivote, que ve a la plantilla “con motivación e ilusión ante un inicio exigente con la Supercopa, la previa de la Champions League y las salidas a Málaga, A Guarda, Canarias…”.

Priscila Dos Santos: “Me gusta la historia de Bera Bera”

Por su parte, la brasileña Priscila Dos Santos, que cumplirá 25 años en noviembre, es la jugadora elegida por el club para ocupar el lateral derecho. Llegó el pasado martes a Donostia y las primeras impresiones fueron satisfactorias. "Me gusta la ciudad, el clima y el ambiente es similar al de Brasil”. Dos Santos, que lucirá el dorsal 33, procede del Korona Kielce polaco donde cumplió su primera temporada lejos de Brasil. Dice haber tenido otra oferta de la liga española pero que eligió Super Amara Bera Bera, conjunto al que seguía “por el equipo y por la historia”.

Dos Santos reconoció también consultar a Adriana Cardoso (que ha hecho de traductora en su presentación) el tipo de entrenamientos, el equipo… y se definió como una lateral derecho a la que “le gusta fintar mucho, lanzar desde los nueve metros y jugar con el extremo”.

Cargando