Es Noticia
El Bera Bera, a por la segunda victoria

El Bera Bera, a por la segunda victoria

DMQ
EL Bera Bera, en su presentación. (Foto: Giovanni Batista).
EL Bera Bera, en su presentación. (Foto: Giovanni Batista).

Tras haber vencido en el primer encuentro liguero frente al BM Morvedre, el Bera Bera afronta hoy a las 20.30 horas el próximo partido de Liga ante el Rincón Fertilidad Málaga.

Jornada aplazada

La fase de calificación de la Champions League aplazó la primera jornada de la Liga Guerreras Iberdrola, de modo que SUPER AMARA Bera Bera disputará su segundo partido hoy martes en El Carranque ante el conjunto malagueño en su feudo.

Las donostiarras no se fían del equipo malagueño que solamente fue capaz de arañar un punto de su visita a Alcobendas. Las ‘Panteras’ del Rincón Fertilidad han sufrido cambios relevantes en su plantilla como las bajas de Paula García y de Pessoa.

No obstante, incorporó a las internacionales argentina y uruguayas Campigli, Agustina López -procedentes ambas de La Calzada astuariana- y a la lateral Grosso. Asimismo, destacaron en Alcobendas otros dos fichajes, la lateral Esperanza López y la extremo zurda brasileña Dos Santos. De la temporada anterior destacan la extremo izquierdo Sole López, la lateral argentina Gandulfo, la portera Fernandes y la recuperación de Nuria Andreu.

SUPER AMARA Bera Bera conformará la misma convocatoria del sábado con las bajas ya conocidas de las jugadoras Maitane Etxeberría, Priscila Dos Santos y Leire Aramendia. El conjunto donostiarra viajará en el día, primero con Autocares David a Zaragoza y a ccontinuaión cuatro horas de trayecto en AVE. Dirigirá el encuentro la pareja andaluza Sebastián Fernández y Alberto Murillo.

Solamente tres equipos han logrado vencer en las dos primeras jornadas de la Liga Guerreras Iberdrola: Mecalia Atlético Guardés, Liberbank Gijón y Rocasa, que ganó a Elche de penalti a tiempo concluido.

Lacturale Bera Bera cadete sorprende a Aiala Zarautz

El Bera Bera ha informado que sus equipos filiales de Liga Vasca cadete y juvenil femenino dieron el pistoletazo de salida este fin de semana. Tras lograr el ascenso, Lacturale Bera Bera se medía a uno de los gallitos de la categoría y las cadetes pudieron sorprender al Aiala Zarautz (31-28). Las juveniles pelearon también el partido hasta que pagaron físicamente el esfuerzo (27-31).

Cargando