Es Noticia
El Bera Bera conoce su grupo en la EHF

El Bera Bera conoce su grupo en la EHF

DMQ
El conjunto donostiarra durante un encuentro. (Foto: BERA BERA).
El conjunto donostiarra durante un encuentro. (Foto: BERA BERA).

Tras el sorteo realizado en la sede de la federación europea de Viena, el Bera Bera ya conoce sus rivales en la fase de grupos de la EHF y, como ya esperaba el club donostiarra, se encontrará con rivales de entidad.

El Bera Bera, con las vigentes campeonas

Las donostiarras están encuadradas en el Grupo D de la competición, y por encima de las rivales del club guipuzcoano destaca la presencia del conjunto rumano del SCM Craiova rumano.

Junto al vigente campeón de la competición y al Bera Bera, cierran el grupo el Podravka Vegeta croata y el Nykobing Falster danés, formando un grupo difícil y apasionante a partes iguales. Una vez sorteado el grupo, y como informa Donostitik, así queda el calendario del Grupo D de la EHF:

Grupo del Bera Bera en la EHF.
Grupo del Bera Bera en la EHF.

El SUPER AMARA Ber Bera esperaba un equipo danés

Tal y como informó el club donostiarra, con la presencia de cuatro equipos de Dinamarca y dada la regla de la EHF Cup que evita enfrentamientos de equipos de la misma liga, lógicamente SUPER AMARA Bera Bera tendría que tener un rival danés de entidad en la fase de grupos que comenzará el 5-6 de enero de 2019. Como las donostiarras comparten bombo con el Viborg no será este equipo uno de ellos.

La liga danesa es de las más fuertes del continente, de hecho está dominada por el Odense con pleno de victorias –que está en la Main Round de la Champions- y a continuación cuatro equipos en dos puntos, entre ellos el København –sigue también en Champions- y uno de los que era posible rival de SUPER AMARA: Team Esbjerg, Herning-Ikast y el Nykøbing Falster, quien finalmente está junto al club donostiarra en el grupo, y supondrá un escollo para poder pasar de ronda.

Cargando