Es Noticia
Tras la EHF Cup, turno en la Copa para el Bera Bera se centra

Tras la EHF Cup, turno en la Copa para el Bera Bera se centra

DMQ
Foto autor
El Desmarque
Bera Bera preparándose para la EHF Cup (Foto: Bera Bera)
Bera Bera preparándose para la EHF Cup (Foto: Bera Bera)

Solo cuatro días después de la gran victoria del Bera Bera en la EHF Cup ante el SCM Craiova rumano, el equipo donostiarra encara ahora la ida de los octavos de final de la Copa ante el Helvetia Alcobendas, mañana miércoles 20 horas (Pabellón de los Sueños, Óscar García y Alfredo Arcos, colegio madrileño).

En partido adelantado por el compromiso europeo de sábado en Dinamarca, Imanol Álvarez reservará a Judith Sans, aquejada del codo izquierdo, de modo que desplazará a 12 jugadoras y tres porteras.

Pese a contar con el factor de jugar el segundo partido en casa, previsto para el 6 de febrero, SUPER AMARA Bera Bera tratará de hacer su juego ante un equipo que pelea por mantenerse en la Liga Guerreras Iberdrola, dado que ha sumado cuatro puntos y ha caído a la penúltima posición. Las donostiarras son conscientes de que la Copa empieza en Alcobendas y termina en Barakaldo del 26 al 28 de abril.

Se da la circunstancia de que guipuzcoanas y madrileñas se verán las caras en tres ocasiones en un mes. De hecho, el próximo miércoles 23 de febrero a las 19 horas, en partido también adelantado, darán por finalizada la primera vuelta de la Liga Guerreras Iberdrola.

Cargando