Es Noticia

Jennifer López sí estará en la ceremonia inaugural

DMQ

Jennifer López, junto a Pitbull.El Mundial arranca este jueves con un interesante Brasil-Croacia y una ceremonia inaugural con muchos detalles y llena de expectación. Un espectáculoen el que finalmente sí estará una de las protagonistas más esperadas: Jennifer López.

La cantante estadounidense interpretará en el estadio Arena Corinthians el tema oficial del Mundial, 'We Are One (Ole Ola)', en el que canta junto al rapero cubanoamericano Pitbull y la brasileña Claudia Leitte, poco antes de que dé comienzo el partido. "Jennifer no quiere decepcionar a sus fans o los fans del fútbol. Ella estará allí", aseguraron los portavoces de la cantante y actriz.
Y es que en un principio J-Lo no iba a estar en este arranque del Mundial, tal y como comunicó la propia FIFA. Además del lanzamiento de su próximo disco, atraviesa además un mal momento sentimental, después de que rompiese la relación con su novio, el bailarín Casper Smart, tras dos años y medio de relación, según han publicado diversos medios locales.
La canción tiene estrofas en español, inglés que cantan López y Pitbull y en portugués, interpretadas por la brasileña Claudia Leitte. Una alegría para muchos de los espectadores que estarán muy pendientes de la ceremonia inaugural.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando