Es Noticia
Bera Bera, turno de nuevo para la Liga

Bera Bera, turno de nuevo para la Liga

DMQ
Foto autor
El Desmarque
Bera Bera vuelve este sábado a la Liga Guerreras Iberdrola (Foto: Bera Bera)
Bera Bera vuelve este sábado a la Liga Guerreras Iberdrola (Foto: Bera Bera)

Cambio de chip. Tras la EHF Cup, el Bera Bera debe centrarse ya en la Liga y este sábado tiene un choque importante en Sagunto.

Las donostiarras regresan 18 días después del último partido ante Rincón Fertilidad Málaga en la primera jornada de la segunda vuelta a la Liga Guerreras Iberdrola, que le dio el liderato a SUPER AMARA Bera Bera. De modo que las guipuzcoanas defenderán la primera plaza en Sagunto, un lugar mítico para el balonmano femenino valenciano. Será el sábado, 16 de febrero, a partir de las 19,30 horas (Mohedano –Castilla la Mancha y Peris –valenciano).

Imanol Álvarez desplazará a 16 jugadoras, es decir, se unirán a las que jugaron en Craiova, Yunis Camejo y Maite Zugarrondo. Tras una brillante actuación en la fase de grupos de la EHF Cup, las guipuzcoanas están situadas donde deseaban al inicio del año, clasificadas para la fase final de la Copa y en lo más alto en Liga Guerreras Iberdrola.

No obstante, respeta mucho a Balonmano Morvedre, que ya dio buena imagen en la primera vuelta en Bidebieta y con respecto a aquel partido recupera a la joven zurda Lorena Zarco. El equipo de Manu Etayo y Noelia Oncina se encuentra en un buen momento de juego, empató a Rocasa en la ida de la Copa para perder 31-24 en la vuelta en Telde, pero antes logró una importante victoria en Lasesarre (21-22).

Cargando