Es Noticia
Convocadas Etxeberria, Arderius, Castellanos y Arruda

Convocadas Etxeberria, Arderius, Castellanos y Arruda

DMQ
Foto autor
El Desmarque
Cinco jugadoras del Bera Bera, convocadas. (Foto: Bera Bera)
Cinco jugadoras del Bera Bera, convocadas. (Foto: Bera Bera)

Las jugadoras del SUPER AMARA Bera Bera, Maitane Etxeberria, Silvia Arderius, Merche Castellanos y Renata Arruda se verán en el Torneo Internacional que se celebrará del 21 al 23 de marzo en Palencia.

Carlos Viver ha convocado a las dos jugadoras que disputaron en diciembre el Europeo de Francia –Arderius y Castellanos- y recupera a Etxeberria que se perdió la cita por la rotura del dedo y esta semana ha entrenado dentro del programa Objetivo 21. Por su parte, Jorge Dueñas nuevamente cuenta con la joven portera Arruda para la lista de Brasil.

Completan el Torneo Internacional, las selecciones serbia y suiza. Brasil y Serbia abrirán el Torneo el viernes día 21 (18 h.), mientras que España se enfrentará a Suiza a las 20 horas. El viernes, el combinado de Viver se medirá a Serbia (20,30 h.), Brasil a Suiza (18,30 h.) y el sábado, Brasil y España a partir de las 17 horas.

Karsten, a Polonia

Por su parte, la selección argentina ha convocado a Elke Karsten para disputar un Torneo en Gdansk del 22 al 24 de marzo junto con las selecciones de Eslovaquia, Islandia y Polonia que ejercerá de anfitrión.

Cargando