Balonmano | Bera Bera y Rocasa, en los cuartos de la Copa de Barakaldo
Secciones

Bera Bera y Rocasa, en los cuartos de la XL Copa de Barakaldo

Un contenido de:
El Desmarque

Viernes, 29 de marzo de 2019. 20:30
Bera Bera y Rocasa se verán las caras en Copa (Foto: Bera Bera)
Bera Bera y Rocasa se verán las caras en Copa (Foto: Bera Bera)

El sorteo de la XL Copa que se celebrará del 26 al 28 de abril en Barakaldo ha deparado al Rocasa Ace Gran Canaria como rival del SUPER AMARA Bera Bera en los cuartos de final.

Guipuzcoanas y teldenses están librando un mano a mano en la Liga Guerreras Iberdrola, empatadas en el liderato, y dicho duelo se trasladará ahora al polideportivo de Lasesarre el viernes 26 de abril, todavía con los horarios a determinar.

El ganador se enfrentará en semifinales al vencedor del Rincón Fertilidad Málaga y Liberbank Gijón. Mientras que en la parte alta del cuadro Zubileta Evolution Zuazo (denominación de las vizcaínas en la Copa) se medirá al Elche Mustang y KH7 BM Granollers a Aula Alimentos de Valladolid.

Imanol Álvarez ha reconocido que en esta temporada “los antecedentes son buenos” dado que Bera Bera ha ganado los dos partidos en Liga a Rocasa, pero advierte que “esta es otra competición y tendrán ganas de revancha”. Además ha señalado que “será un partido atractivo para el espectador” de modo que tratará de “prepararlo bien”.

Lacturale Bera Bera, en la mini Copa

Barakaldo acogerá también la minicopa, en categoría cadete. Lacturale Bera Bera, Rocasa, Liberbank Gijón y KH7 BM Granollers se encuentran en el mismo grupo. El sistema de competición varía, dado que las cadetes jugarán tres partidos y los mejores equipos de los dos grupos se medirán en la final que se disputará en Lasesarre.

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?