Balonmano | Bera Bera Ficha a Primera Línea Emma Boada
Secciones

Super Amara Bera Bera ficha a Emma Boada

Un contenido de:
ElDesmarque Gipuzkoa

Lunes, 27 de mayo de 2019. 20:20
Emma Boada arma el brazo para lanzar (Foto: Raúl Romero).
Emma Boada arma el brazo para lanzar (Foto: Raúl Romero).

Hay novedades cara a la nueva campaña, ya que la jugadora catalana, Emma Boada, procedente del Rincón Fertilidad Málaga, reforzará la primera línea del Super Amara Bera Bera en la temporada 2019-20.

Una barcelonesa, que cumplirá en junio 25 años, Emma Boada ha sido pieza indiscutible en las dos temporadas que ha pertenecido al Rincón Fertilidad Málaga. Debutó en división de honor con Castelldefels en la temporada 2012-13 y se mantuvo en las tres campañas para pasar posteriormente por Helvetia Alcobendas durante dos años.

Emma Boada, durante un choque de esta campaña en el Rincón Fertilidad Málaga.
Emma Boada, durante un choque de esta campaña en el Rincón Fertilidad Málaga.

De modo que pese a su juventud –de la quinta de Arrojeria-, Emma Boada tiene ya en sus espaldas unos 180 partidos en la elite del balonmano, además de varias concentraciones con la selección Objetivo 2021 y fue Oro en los Juegos del Mediterráneo de 2018.

Con dicha incorporación, Imanol Álvarez busca reforzar el juego en su primera línea, entendiendo que las características de Boada son idóneas para el juego de Super Amara Bera Bera que sigue trabajado en la confección de la plantilla 2019-20.

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?