Secciones

El Bera Bera toma impulso antes del estreno europeo

Miércoles, 11 de Septiembre de 2019. 22:19
Mirene Moreno ha marcado un gol en Alcobendas (Foto: Bera Bera).
Mirene Moreno ha marcado un gol en Alcobendas (Foto: Bera Bera).

Dos de dos para el Super Amara Bera Bera en la Liga Guerreras Ibedrola. Después de estrenarse con victoria en el derbi ante el Zuazo (23-19) las donostiarras han repetido triunfo en Pabellón de los Sueños de Alcobendas frente al conjunto madrileño (20-29). Una importante inyección moral antes del debut europeo del Bera Bera este fin de semana ante el LK Zug suizo.

Las guipuzcoanas no decantaron el partido hasta la segunda parte. Después de un prometedor inicio (0-3) las locales apretaron para darle la vuelta al marcador y marcharse con ventaja al descanso (11-10). Hasta un 12-10 llegó a tener a favor el Alcobendas antes de la reacción visitante, que con un parcial de 1-5 encarrilaron ya el encuentro a su favor abultando el marcador en la final del 20-25 al 20-29 definitivo.

Sara Gil de la Vega, con nueve goles, y Manuela Pizzo, con cinco, fueron las máximas realizadoras del Bera Bera, que el fin de semana disputará completa, con ambos encuentros en pistas guipuzcoanas, la primera eliminatoria de la EHF Cup ante el conjunto suizo. El sábado la cita será en el Gasca (16.30 horas) y el domingo en polideportivo Usabal de Tolosa (12.00).

Alba Menéndez, capitana del Bera Bera, marcó dos tantos (Foto. Bera Bera).
Alba Menéndez, capitana del Bera Bera, marcó dos tantos (Foto. Bera Bera).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?