Es Noticia

Un año con Sara Gil en el Bera Bera

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
Sara Gil llegaba a Bera Bera procedente del Porriño.
Sara Gil llegaba a Bera Bera procedente del Porriño.

El Super Amara Bera Bera recibirá al Rincón Fertilidad Málaga el sábado (18:00h.) En Bidebieta en la décima jornada de la Liga Guerreras Iberdrola. El técnico Imanol Álvarez y la plantilla atenderán a los medios de comunicación mañana jueves antes del entrenamiento matinal.

En otro orden de cosas Sara Gil ha cumplido un año en Bera Bera. Fue la sustituta de Fernanda Da Silva, debutó el 30 de diciembre de 2018 en Barakaldo, donde logró ocho goles, y ya ha jugado 38 partidos oficiales.

Ha sido un año intenso para la extremo izquierdo catalana procedente del BM Porriño. Su segundo partido con Bera Bera supuso el debut en competición europea de clubes, en Croacia el día de Reyes, en toda una fase de grupos de la EHF Cup. Gil marcó tres goles y 16 en los seis partidos de la liguilla.

Le sentó tan bien la competición europea que enlazó varios partidos seguidos en liga destacando en su faceta goleadora, especialmente ante Guardés y Rocasa.

Sara Gil solo se perdió el partido ante Godoy Maceira BM Porriño. La Copa supuso su primer título, disputó los cinco partidos con un total de 14 goles, diez de ellos en la fase final de Barakaldo.

En total, en 38 partidos con Bera Bera, Sara Gil ha marcado ya 151 goles. En Liga Guerreras Iberdrola, en 23 partidos acumula 101 goles, en Copa, 14 goles y en los diez de Europa, 32 goles. Y en septiembre jugó también su primera Supercopa en la que marcó cuatro goles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando