Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

SUPER AMARA Bera Bera renueva a Imanol Álvarez

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Imanol Alvarez, entrenador de SUPER AMARA Bera Bera (Foto: Bera Bera).
Imanol Alvarez, entrenador de SUPER AMARA Bera Bera (Foto: Bera Bera).

SUPER AMARA Bera Bera ha dado una de las buenas noticias del día en cuanto al plano deportivo se refiere tras haber anunciado la renovación de su técnico Imanol Álvarez. Un primer paso de cara a la confección de su plantilla para la temporada 2020-21.

El club valora así el trabajo del técnico ermuarra que cumple su tercera temporada en Bidebieta. Líder en solitario, imbatido, con cuatro puntos de diferencia a falta de seis partidos para la conclusión de la Liga Guerreras Iberdrola, SUPER AMARA Bera Bera nunca había conseguido alcanzar la cifra de 30 puntos en 16 partidos. Desgraciadamente, la competición está suspendida hasta nuevo aviso por la prolongación del Estado de Alarma que afecta también a la Copa de la Reina prevista para el último fin de semana de abril.

SUPER AMARA Bera Bera, por lo tanto, elige al director de orquesta para las temporadas 2020-21 y 2021-22 con los objetivos de seguir peleando por las competiciones domésticas y por avanzar en Europa, que a partir de septiembre sufre una recomposición en sus tres campeonatos.

A la espera de su partido número 100

Curiosamente, Imanol Álvarez está a un partido de completar el centenar con SUPER AMARA Bera Bera. El día marcado era el 4 de abril en Elche pero el Estado de Alarma motivado por la crisis del Covid 19 lo ha impedido.

En su primera etapa en Bidebieta, el entrenador vizcaíno dirigió 36 partidos (26 de Liga, tres de Copa, Supercopa y seis de Champions league) logrando el triplete, 28 victorias y un empate, mientras que perdió siete partidos, seis de ellos en la fase de grupos de la máxima competición europea de clubes ante el Vardar, Larvik y Podravka.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando