Es Noticia
Thomas Tesoriere, nuevo refuerzo para el Bidasoa

Thomas Tesoriere, nuevo refuerzo para el Bidasoa

DMQ
Foto autor
Redacción
Thomas Tesoriere, nuevo refuerzo del CD Bidasoa para 2018/19. FOTO: CD BIDASOA
Thomas Tesoriere, nuevo refuerzo del CD Bidasoa para 2018/19. FOTO: CD BIDASOA
El francés Thomas Tesoriere se convirtió este lunes en la quinta incorporación para el Bidasoa-Irun de la temporada 2018-2019, tras firmar su nuevo contrato con el club guipuzcoano por una campaña.
Tesoriere, de 29 años, 1,98 metros de estatura y 94 kilos, es un especialista defensivo que en la última temporada militó en Primera Nacional francesa pero que anteriormente había disputado ocho campañas con el Nimes, casi todas en la máxima categoría gala.
La inesperada baja de Markel Beltza, que ha decidido abandonar el balonmano y centrarse en su trabajo, ha motivado el fichaje del francés, que en pocas semanas volverá a Irun para ponerse a las órdenes de Jacobo Cuétara en la pretemporada bidasotarra.
Antes que Tesoriere, el Bidasoa-Irun había firmado para la próxima temporada a Paco Barthe, Sergio De la Salud, Rudy Seri y Esteban Salinas. Precisamente este último ha sido elegido mejor pivote del Panamericano en el que la selección de Chile con dos bidasotarras -los hermanos Esteban y Rodrigo Salinas- ha conseguido el pase para el próximo Mundial.

Cargando