Bidasoa, 'un club con estrella'

Un contenido de:
El Desmarque

Miércoles, 08 de Agosto de 2018. 11:01
El Bidasoa lanza una campaña para sumar socios (FOTO: CD Bidasoa)
El Bidasoa lanza una campaña para sumar socios (FOTO: CD Bidasoa)

El CD Bidasoa quiere volver a ser un equipo competitivo esta temporada en la Liga Asobal, pero para ello necesita el apoyo de su afición. Por esa razón ha lanzado ya su campaña de socios bajo el lema ‘Izarra duen klub bat gara’, ‘somos un club con estrella’. La temporada arrancará el 8 de septiembre recibiendo a Helvetia Anaitasuna.

Que el Bidasoa es un club con estrella ha quedado patente a lo largo de su historia con sus títulos y los jugadores que han vestido la camiseta amarilla. También ha habido malos momentos, pero entre todos, con el apoyo de una afición que no deja solo nunca a su equipo, se han superado para volver a mirar al futuro con optimismo.

El club afronta su tercer año tras el ascenso y quiere seguir contando con su afición para seguir dando pasos adelante. Los interesados pueden hacerlo en las oficinas del club situadas en Artaleku. El horario durante el mes de agosto es de 9:00 a 14:00 horas todos los días de la semana. Los jueves la oficina también permanecerá abierta por las tardes de 15.30 a 18.00 horas. Para cualquier consulta también se puede utilizar el correo electrónico cdbidasoa@cdbidasoa.com

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.