Secciones

Milos Orbovic, listo para debutar

Lunes, 23 de Septiembre de 2019. 20:29
Milos Orbovic y Gurutz Aginagalde en Araleku (Foto: CD Bidasoa)
Milos Orbovic y Gurutz Aginagalde en Araleku (Foto: CD Bidasoa)

El lateral serbio Milos Orbovic, nuevo fichaje del CD Bidasoa, ha expresado su deseo de jugar ya con el equipo y ha explicado que constituye "un honor" para él formar parte del club guipuzcoano y tener la oportunidad de jugar la Champions League.

Orbovic ha sido presentado en las oficinas del club por el presidente del Bidasoa-Irun, Gurutz Aguinagalde, y ha explicado que, tras su llegada el jueves "todo ha ido muy bien", ya que ha recibido una buena acogida por parte de jugadores, entrenadores y directivos. "Lo que quiero ahora es jugar", ha añadido.

La primera oportunidad de hacerlo fue el sábado ante el Cocks pero quedó fuera de convocatoria, por lo que ahora mira al partido del miércoles en Artaleku ante el Puente Genil.

Orbovic, de 26 años, 1,94 de estatura y 96 kilos de peso, ha reconocido que lo que vio el sábado en Artaleku, cuando el Bidasoa ganó por 15 goles el Cocks finlandés, "fue una gozada, increíble". "El equipo estuvo perfecto y la afición también. Es un honor formar parte de este club y poder jugar en la Champions League", ha abundado.

Aguinagalde ha señalado que "a pesar de estar mucho tiempo buscando y llegar un poco a última hora, la de Orbovic era una de las primeras opciones" que barajó el Bidasoa, que completa una plantilla "muy interesante y compensada" con su incorporación.

"Es prácticamente igual a la del año pasado y con las incorporaciones de Matheus y Milos se ha quedado una plantilla muy bonita para afrontar los retos de la liga y la Champions", ha señalado el presidente.

El exportero ha advertido de que Orbovic "viene a ser un jugador importante" y no solo a "dar descanso a Rodrigo (Salinas)", sino" a pelear cien por cien por el puesto y a sumar mucho al equipo".

"No es un 10 en ningún aspecto pero sí un 7,5-8 en todas las cosas que hace. Puede defender, tiene lanzamiento, ataca con criterio... Es un jugador completo que va a aportar mucho, ha augurado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *