Es Noticia
Cuétara solo piensa en ganar en Finlandia

Cuétara solo piensa en ganar en Finlandia

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
Jacobo Cuétara, entrenador del CD Bidasoa (Foto: Bidasoa).
Jacobo Cuétara, entrenador del CD Bidasoa (Foto: Bidasoa).

El entrenador del CD Bidasoa, Jacobo Cuétara, ha admitido que el equipo irundarra no está en su mejor nivel de juego y que a los jugadores les "van pesando los partidos", aunque mantienen un nivel físico suficiente "para competir".

El Bidasoa-Irun viene de empatar en la última jugada ante el Quabit Guadalajara, después de ir con victoria al descanso (8-14). "El partido estaba controlado, dominado; entramos en barrena y al final podemos decir que rescatamos un punto. Lógicamente no nos quedamos contentos y el resultado no fue positivo, ha reflexionado Cuétara.

La próxima cita del equipo bidasotarra será el domingo en Finlandia, ante el Cooks, que solo suma dos victorias en sus siete partidos de la Velux EHF Champions League, ante el Tatran Presov y Sporting CP en su cancha. "Somos conscientes de la dificultad de ganar fuera de casa en la Liga de Campeones", ha comentado el técnico bidasotarra.

"Ganando quedaríamos a una combinación de las muchas que hay de no pasar. Es un partido de ganar y quedar tranquilos, y luego ya pensaríamos en otros retos como quedar primeros", ha trasladado Cuétara, quien ha afirmado que tiene "muy claro" que "este es el partido". Al entrenador asturiano del Bidasoa-Irun le preocupa la portería de los finlandeses, el juego con pivote y la defensa.

El Bidasoa juega el domingo Liga de Campeones en Finlandia (Foto: CD Bidasoa).
El Bidasoa juega el domingo Liga de Campeones en Finlandia (Foto: CD Bidasoa).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando