Secciones

El Bidasoa anuncia rotaciones ante el Eurofarm Rabotnik

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Jueves, 28 de Noviembre de 2019. 21:43
Jacobo Cuétara, entrenador del CD Bidasoa (Foto: Bidasoa).
Jacobo Cuétara, entrenador del CD Bidasoa (Foto: Bidasoa).

El técnico del CD Bidasoa-Irun, Jacobo Cuétara, ha confirmado este jueves que el sábado en el partido ante el HC Eurofarm Rabotnik hará rotaciones y dará oportunidades a jóvenes como Martín Santano y Gorka nieto, aunque viajarán para "competir al máximo".

Un día después de la derrota ante el BM Logroño La Rioja, Jacobo Cuétara ha felicitado en rueda de prensa a sus jugadores por el "éxito" de llevar casi un año sin perder ante equipos que no fueran el FC Barcelona: "Ahí está el acento de la noticia de la derrota" de ayer miércoles ante el BM. Logroño La Rioja, ha analizado.

Tras conseguir ser campeones del Grupo C de la Velux EHF Champions League, el Bidasoa-Irun viaja mañana viernes a Macedonia para visitar el sábado (17.30 horas) al HC Eurofarm Rabotnik.

Cuétara ha afirmado que si no rotase en el encuentro sería una "irresponsabilidad" por su parte "teniendo en cuenta los partidos de Liga Asobal que quedan", donde los irundarras buscarán uno de los tres billetes a la Copa Asobal.

El técnico asturiano ha añadido que es Liga de Campeones en Macedonia y seguro que se enfadarán los que no viajen". No perder ante el HC Eurofarm Rabotnik supondría terminar la fase de grupos sin ninguna derrota en la vuelta del Bidasoa-Irun a competición europea.

El CD Bidasoa- Irún cayó en Artaleku ante el BM Logroño La Rioja (Foto: Bidasoa).
El CD Bidasoa- Irún cayó en Artaleku ante el BM Logroño La Rioja (Foto: Bidasoa).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *