Es Noticia
El Bidasoa anuncia rotaciones ante el Eurofarm Rabotnik

El Bidasoa anuncia rotaciones ante el Eurofarm Rabotnik

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
Jacobo Cuétara, entrenador del CD Bidasoa (Foto: Bidasoa).
Jacobo Cuétara, entrenador del CD Bidasoa (Foto: Bidasoa).

El técnico del CD Bidasoa-Irun, Jacobo Cuétara, ha confirmado este jueves que el sábado en el partido ante el HC Eurofarm Rabotnik hará rotaciones y dará oportunidades a jóvenes como Martín Santano y Gorka nieto, aunque viajarán para "competir al máximo".

Un día después de la derrota ante el BM Logroño La Rioja, Jacobo Cuétara ha felicitado en rueda de prensa a sus jugadores por el "éxito" de llevar casi un año sin perder ante equipos que no fueran el FC Barcelona: "Ahí está el acento de la noticia de la derrota" de ayer miércoles ante el BM. Logroño La Rioja, ha analizado.

Tras conseguir ser campeones del Grupo C de la Velux EHF Champions League, el Bidasoa-Irun viaja mañana viernes a Macedonia para visitar el sábado (17.30 horas) al HC Eurofarm Rabotnik.

Cuétara ha afirmado que si no rotase en el encuentro sería una "irresponsabilidad" por su parte "teniendo en cuenta los partidos de Liga Asobal que quedan", donde los irundarras buscarán uno de los tres billetes a la Copa Asobal.

El técnico asturiano ha añadido que es Liga de Campeones en Macedonia y seguro que se enfadarán los que no viajen". No perder ante el HC Eurofarm Rabotnik supondría terminar la fase de grupos sin ninguna derrota en la vuelta del Bidasoa-Irun a competición europea.

El CD Bidasoa- Irún cayó en Artaleku ante el BM Logroño La Rioja (Foto: Bidasoa).
El CD Bidasoa- Irún cayó en Artaleku ante el BM Logroño La Rioja (Foto: Bidasoa).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando