Es Noticia

La Copa Asobal pasa por Nava

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
El Bidasoa viaja el sábado a Segovia (Foto: CD Bidasoa).
El Bidasoa viaja el sábado a Segovia (Foto: CD Bidasoa).

El Bidasoa Irun estrena este sábado un singular horario matinal en su visita al Viveros Herol BM Nava con el firme objetivo de sumar dos nuevos puntos para presionar al Ademar León y BM Logroño La Rioja y esperar un pinchazo de ellos.

La Copa Asobal está cerca y solo restan dos partidos para ver qué dos equipos acompañan al Atlético Valladolid, organizador, y al Barcelona, primer clasificado. El Bidasoa Irun es cuarto y tendrá que escalar, mínimo, una posición para estar en Valladolid el 14 y 15 de diciembre.

Los irundarras quieren seguir con la dinámica del pasado miércoles, con goleada ante el colista (32-19), y hacer los deberes en Nava de la Asunción.

La visita del Logroño La Rioja al Bada Huesca, penúltimo clasificado, en la última jornada casi le cuesta un empate, pero la victoria en el último segundo (28-29) no permitió a los de Cuétara recuperar la tercera plaza.

Paco Barthe será baja en Nava.
Paco Barthe será baja en Nava.

El Viveros Herol BM Nava es el undécimo clasificado de la Liga Asobal, con 10 puntos. Los de Segovia están en la zona tranquila de la tabla, pero no deberán despistarse si no quieren meterse en problemas. Los entrenados por Dani Gordo, que asume desde hace una semana el cargo de seleccionador de Brasil, solamente han sumado tres victorias en 13 partidos.

Jacobo Cuétara no podrá contar con Paco Barthe, que a falta de confirmación oficial, no volverá a las canchas después del parón de enero tras la recaída en la lesión de su hombro. Medio centenar de aficionados acompañarán mañana sábado al equipo en el Pabellón Municipal Guerrer@s Naveros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando