Secciones

Bidasoa se suma a Bizinema Bang Bang

Lunes, 20 de Enero de 2020. 20:21
El CD Bidasoa será uno de los colaborades del Bizinema Bang Bang.
El CD Bidasoa será uno de los colaborades del Bizinema Bang Bang.

La primera sesión de Bizinema Bang Bang 2020, que se celebra este sábado, contará con la colaboración del CD Bidasoa. "Para nuestro club es muy importante participar en las iniciativas sociales y culturales de la ciudad, y cuando Bizinema nos planteó la posibilidad de sumarnos al programa, no lo dudamos», ha explicado el directivo del Área Social del CD Bidasoa Rubén Fraile.

Este sábado a partir de las 17:30 horas arrancará la primera sesión del año, en la que hay confirmadas ya cuatro, según han confirmado los organizadores Adur Amilibia y Jon Paul Arroyo en la comparecencia de este mediodía en Amaia KZ junto a la delegada de Cultura del Ayuntamiento de Irun, Juncal Eizaguirre, y representantes de otras firmas colaboradoras.

En esta ocasión, los asistentes podrán disfrutar de Los Cazafantasmas, de Ivan Reiman (1984) y de Batman, de Tim Burton (1989). Las entradas, que cuestan 5,50 euros, están a la venta en la oficina de turismo de la plaza Luis Mariano, en la web www.irun.org/entradas y en las taquillas del propio centro cultural desde una hora antes del espectáculo, en el caso de que haya localidades disponibles.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *