Secciones

El Bidasoa Irun viaja en cuadro a Barcelona

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Martes, 11 de Febrero de 2020. 21:41
El banquillo del Bidasoa-Irun celebra la victoria en la cancha del Tatran Presov (Foto: EHF).
El banquillo del Bidasoa-Irun celebra la victoria en la cancha del Tatran Presov (Foto: EHF).

El Bidasoa Irun viaja a Barcelona a firmar “el mejor partido posible y coger ritmo de competición” con el objetivo de, según explicó el entrenador bidasotarra, Jacobo Cuétara, “ir volviendo a nuestro nivel para ser competitivos en semanas posteriores que van a ser importantes”

“No me gusta hablar de imposibles, me gusta ser ambicioso, pero me gusta tener discursos realistas y credibilidad. Vamos demasiado condicionados con bajas tan importantes para un partido contra el Barça en su casa”, aseveró Cuétara, que no podrá contar con Paco Barthe, Jon Azkue ni Mikel Zabala, además de que Rudy Seri es duda.

Quien sí será de la partida será la última incorporación bidasotarra, el lateral derecho Donát Bartók, que en palabras del entrenador asturiano “va progresando. Cada partido es un mundo y puede jugar mejor o peor, pero es una evolución positiva, la actitud es de once sobre diez. Hay que darle tiempo, pero va muy bien”.

El técnico bidasotarra, más que en futuros compromisos continentales o la Copa del Rey, solo tiene ojos para el choque del próximo martes en Artaleku: “Estoy mirando Benidorm. Clarísimamente. La referencia es Benidorm, partido muy importante para nosotros, que jugamos en casa y hay que sacar y ganar. Será lo más importante. Luego llegará la VELUX EHF Champions League”.

Presentación del CD Bidasoa 2019-2020 (Foto: CD Bidasoa).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *