Es Noticia
Valdeolmillos cree en el "milagro"

Valdeolmillos cree en el "milagro"

DMQ
Sergio Valdeolmillos, entrenador del Delteco GBC (Foto: EFE).
Sergio Valdeolmillos, entrenador del Delteco GBC (Foto: EFE).

El entrenador del Delteco Gipuzkoa Basket, Sergio Valdeolmillos, reconoció este jueves el gran momento de su plantilla y las opciones de permanencia crecientes tras los últimos buenos resultados, aunque advirtió de que con las pocas jornadas que restan su equipo va "contrarreloj".

"Veo a mis jugadores muy bien, físicamente y también a nivel mental tras estos resultados, pero no podemos confiarnos nada si queremos lograr el objetivo", señaló el técnico del GBC en su comparecencia previa al partido de este sábado ante Obradoiro.

El técnico andaluz consideraría "un milagro" seguir un año más en la ACB después de los negativos resultados de los primeros meses de competición, aunque la reacción apuntada desde marzo también le permite ser optimista.

"Sería un éxito increíble después de todo lo que hemos sufrido aunque hay que tener en cuenta que otros equipos con mucho mayor potencial económico están abajo y se están poniendo nerviosos, algo que hay que aprovechar", comentó Valdeolmillos.

Espera oposición de un Obradoiro que, en su opinión, "juega serio y estará atento después de lo que le ha ocurrido en otros partidos que iba ganando y los perdió porque le remontaron". Valdeolmillos diseccionó el juego de su próximo rival y subrayó que al Obradoiro le gustan "las posesiones largas, juegan bien desde el triple y son muy organizados, además de tener jugadores de calidad como Singler o Sabat".

Cargando