Es Noticia
El Delteco GBC ya tiene su primer fichaje

El Delteco GBC ya tiene su primer fichaje

DMQ
Davis Rozitis jugó la pasada temporada en el Ourense (Foto: GBC).
Davis Rozitis jugó la pasada temporada en el Ourense (Foto: GBC).

El Delteco GBC ya tiene su primera pieza para la próxima temporada. El letón Davis Rozitis es el primer fichaje del equipo donostiarra para su nueva etapa en LEB Oro. El pívot, de 2.13 metros de altira, recalará en Gipuzkoa procedente del Rio Ourense.

Rozitis comenzó su carrera en el baloncesto universitario estadounidense en el Hawaii Warriors. Posteriomeente, ya en Europa, ha jugado como profesional en equipos como BK Valmiera, BK Barons, Betsafe/Liepaja y VEF Riga de su país de origen.

En 2017 llegó a LEB Oro a través del Força Lleida, poco antes de incorporarse al Rio Ourense gallego, en el que ha sumado una media de 16,5 de valoración, promediando 5.1 rebotes y 11.1 puntos en Liga Regular, así como 14.3 de valoración con 5.3 rebotes y 8.8 puntos en Playoffs.

El club guipuzcoano destaca que Rozitis aportará al equipo de Marcelo Nicola "movilidad y coordinación, además de buen reboteador e intimidador".

Marcelo Nicola ya tiene el primer fichaje para el nuevo proyecto del Delteco GBC en LEB Oro (Foto: GBC).
Marcelo Nicola ya tiene el primer fichaje para el nuevo proyecto del Delteco GBC en LEB Oro (Foto: GBC).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando