Es Noticia
Reed Timmer cierra la posición de base del GBC

Reed Timmer cierra la posición de base del GBC

DMQ
El nuevo base del GBC, el estadounidense Reed Timmer.
El nuevo base del GBC, el estadounidense Reed Timmer.

El Delteco Gipuzkoa Basket va fortaleciéndose con el paso de los días. La plantilla que dirigirá Marcelo Nicola en la Liga LEB Oro apuntala la posición de base con la contratación del jugador estadounidense Reed Timmer (New Berlin, Wisconsin, 1995). Procede del Walter Tigers Tübingen, equipo de la segunda división alemana, y firma por una temporada.

Reed Timmer, de 1'85 m. y 83 kg., comenzó jugando en el Instituto Eisenhower para pasar a jugar cuatro temporadas (14/15, 15/16, 16/17, 17/18) en la Universidad de Drake encuadrada en la Conferencia Missouri Valley de la NCAA, una de las más competitivas de esa liga.

En esas cuatro temporadas promedió 31 minutos, 15,7 puntos, 2,3 asistencias y 3,1 rebotes por partido. Sus promedios fueron de 44% en tiro de campo y 38% en triples.

La pasada temporada en el Walter Tigers Tübingen promedió buenos números por partido: 18,5 puntos, 3,7 rebotes, 3,1 asistencias y un acierto del 54% en tiros de campo y un 46% en triples.

Reed Timmer, nueva incorporación para Marcelo Nicola (Foto: GBC).
Reed Timmer, nueva incorporación para Marcelo Nicola (Foto: GBC).

Con Reed Timmer, el Gipuzkoa Basket cierra la posición de base, sumándose a Mikel Uriz y Xabi Oroz, que puede jugar tanto de escolta como de base.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando